viernes, 4 de mayo de 2012

A Rascal Rat y Ediciones De La Mirándola

Estimados amigos:

Nuestra revista se asocia, a partir del corriente mes de mayo, a una nueva iniciativa: la editorial digital independiente Ediciones De La Mirándola, que, con sede en Argentina, acaba de inaugurar su sitio web. Ediciones De La Mirándola propone un catálogo variado, orientado al descubrimiento y redescubrimiento de valiosos autores y obras del acervo universal, en ediciones cuidadas y traducciones hechas especialmente para la editorial. Algunos de los títulos de su catálogo ya pueden adquirirse en línea, y los otros estarán progresivamente disponibles; mientras tanto, es posible descargar fragmentos de los mismos en el sitio de la editorial.
Pero además de los que están en venta,  Ediciones De La Mirándola  propone, en su sección, Biblioteca Franca, libros en descarga libre y gratuita hechos con el mismo cuidado que los otros. Y, entre éstos, la versión en formato epub de una selección de los cuentos largos de A Rascal Rat. Los publicados hasta la fecha son los siguientes:

Yo y mi chimenea, de Herman Melville






El bibliómano, de Charles Nodier

Hilary Maltby y Stephen Braxton, de Max Beerbohm






Vino generoso, de Italo Svevo









Los invitamos, pues, a descargarlos y disfrutarlos, y también, desde ya, a recorrer el sitio de  Ediciones De La Mirándola, para estar al tanto de sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario